Publicidad

FX seguirá sonando a rock un año más y renueva 'Sex&Drugs&Rock&Roll'

FX seguirá sonando a rock un año más y renueva 'Sex&Drugs&Rock&Roll'
2 comentarios

Publicidad

Tras el final de 'Rescue me', Denis Leary optó por algo un poco diferente en su regreso a la televisión. De un bombero de Nueva York traumatizado por el 11-S, ha pasado a ser un viejo rockero que quiere reunir de nuevo a su grupo. 'Sex&Drugs&Rock&Roll' fue una de las series veraniegas de FX, y ha atraído lo suficiente el interés de la audiencia para que la cadena le conceda una segunda temporada.

Leary, que es también guionista y director en la serie, explicó en un comunicado que "lo único que me haría más feliz que este anuncio es que David Bowie decidiera ser estrella invitada en la segunda temporada. En ese caso, mi cabeza explotaría. Espero que en cámara, para que tengamos un genial vídeo viral de eso. Sin mencionar impresionantes audiencias Live+3". En realidad, han sido las Live+7 las que han animado a FX a renovar la serie, pues pasaban de rondar el medio millón de espectadores, a situarla como la más vista entre los hombres de 18 a 49 años y de 25 a 54.

'Sex&Drugs&Rock&Roll' no terminó de convencer del todo a los críticos, pero FX necesita ir renovando su parrilla de series. Además de Leary, en la serie, que es una comedia más o menos negra, aparecen también John Corbett y Elaine Hendrix, y su segunda temporada serán otros diez capítulos que, probablemente, volverán a emitirse en verano, ya el año que viene.

Vía | TV Line

</(div> En ¡Vaya Tele! | Risas amargas con 'Sex&Drugs&Rock&Roll'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios