Compartir
Publicidad

'Gossip Girl' volverá a The CW el 21 de abril, calentando el ambiente...

'Gossip Girl' volverá a The CW el 21 de abril, calentando el ambiente...
3 Comentarios
Publicidad

Gossip Girl volverá al canal The CW el día 21de Abril. Para esta vuelta están haciendo una promoción con contenidos "sexuales" que hacen referencia a las relaciones de los protagonistas. Y al parecer está consiguiendo llamar la atención, porque si nos damos una vuelta por algunas webs internacionales, veremos que la cosa anda revolucionada con esta promo. En el cartel de arriba están dos protagonistas de la serie, Nate y Serena. Más abajo podéis encontrar otra versión del cartel en el que se besan otros dos personajes. Ambos con la expresión OMFG (Oh My Fucking God) como mensaje publicitario.

Las fotos no son gratuitas ya que hace referencia a parte del desarrollo de la trama con las historias amorosas que se han ido viendo a lo largo de la serie y a los futuros conflictos que vendrán. De forma muy gráfica, eso sí.

Gossip Girl no deja de ser una serie de adolescentes de buena familia, por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que han sabido orientarse a un tipo de público muy definido, y que han sabido llegar hasta él. Es una serie fácil de ver, con unos personajes con los que conectar rápidamente (para bien o para mal) y bastante bien llevada, sin dejar de tener en cuenta, evidentemente, de qué estilo de serie estamos hablando. Marta ya nos hablo en ¡Vaya Tele! de sus impresiones sobre esta serie. Ahora habrá que ver cómo resultan estos nuevos episodios...

Aquí tenéis otro cartel, en este caso con Chuck y Blair.

Gossip Girl

Vía | Bytheway | The Tvaddict | SeriouslyOMG (segunda foto) Sitio Oficial | The CW En ¡Vaya Tele! | Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio