HBO Max cancela 'Gossip Girl': no habrá temporada 3 del revival de la aclamada serie juvenil y su creador da por improbable encontrar nueva casa

HBO Max cancela 'Gossip Girl': no habrá temporada 3 del revival de la aclamada serie juvenil y su creador da por improbable encontrar nueva casa
6 comentarios

Amigos, llegamos al "XOXO" final. 'Gossip Girl' ha sido cancelada por HBO Max y no habrá temporada 3. Así lo ha confirmado tanto la plataforma como Joshua Safran, creador y showrunner de este revival (ya había sido showrunner de la serie original).

Una cancelación anunciada justo cuando queda una semana para que termine la temporada 2 de la serie, que arrancó este pasado diciembre y terminará el 26 de enero. Al parecer, tras ser una de las series más vistas de la plataforma, al menos la primera temporada (de 2021), esta segunda no ha debido convencer a los ejecutivos de Warner.

A medio camino entre la secuela, el revival y expansión de la serie de los dosmil, esta nueva 'Gossip Girl' traía a una nueva generación de adolescentes variados y ricos y cómo sus vidas se ven afectadas por las publicaciones de un misterioso y omnisciente blogger. En esta ocasión sí que sabemos quién es.

Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah forman el reparto principal de la serie, con Kristen Bell repartiendo su papel como la voz de Gossip Girl.

Muy difícil encontrar nueva cadena

Stephanie Savage y Josh Schwartz, creadores de la 'Gossip Girl' original, también estaban involucrados en esta nueva ficción, siendo productores ejecutivos. Por otro lado, Safran se muestra algo pesimista en torno a la posibilidad de que la serie continúe de algún modo, considerándolo una batalla contra viento y marea:

«Ahí va el chisme: es con el corazón más dolorido que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max. Los EPs y yo estaremos agradecidos eternamente a la cadena y el estudio por su fe y apoyo; a los guionistas por sus cerebros retorcidos y diestros talentos; al reparto superestelar por ser los mayores colaboradores y amigos; y al equipo por su duro trabajo, dedicación y amor por el proyecto. Este fue honestamente el mayor set en el que he trabajado, totalmente.
Actualmente estamos buscando otra casa, pero en este clima eso puede ser una batalla contra viento y marea, por lo que si esto es el fin, al menos salimos en el mejor de los momentos. Gracias a todos por vernos y espero que veais el final el jueves que viene para ver cómo resulta todo. xoxo
pd. Un gran gracias a todos los fans de GG alrededor del mundo. Sois el motivo por el que volvimos y quien sabe, quizás la razón por la que nos veremos de nuevo. Mucho amor.»
Temas
Inicio