Compartir
Publicidad

HBO prepara una nueva serie policiaca con David Milch, creador de 'Deadwood'

HBO prepara una nueva serie policiaca con David Milch, creador de 'Deadwood'
2 Comentarios
Publicidad

La cadena de cable HBO que nos tiene acostumbrados a éxitos como 'Los Soprano', 'The Wire', 'Sexo en NY', 'A dos metros bajo tierra', 'El séquito', 'Roma' o 'Deadwood' entre otras, ha llegado a un acuerdo con David Milch, co-creador de series como 'Hill Street Blues' (Canción triste de Hill Street), 'NYPD Blue' (Policias de NY) junto con Steven Bochco o la propia 'Deadwood' (esta vez él solito) que he mencionado antes, para la producción de una nueva serie policiaca.

Milch vuelve de nuevo al género policiaco después de escribir "John from Cincinnati" para la HBO. Y vuelve con 'Last of The Ninth', una historia oscura ambientada en el departamento de policía de Nueva York de 1972. La historia se centrará en un antiguo detective y un novato llegado de la guerra de Vietnam que se encontrará con un departamento sin apenas presupuesto y tomado por la corrupción, en un ambiente donde predominan los grupos revolucionarios.

La serie, que está escrita desde antes de la huelga de escritores, comenzará su producción una vez termine esta huelga precisamente.

Lo que está claro es que Milch es garantía de calidad y más en este tipo de historias en las que es un especialista, dando siempre su toque oscuro y realista a las situaciones de los personajes. Y eso es lo que necesita la HBO en momentos como estos en los que se le acaban las series de renombre como 'Los Soprano' o la fantástica 'The Wire' que ahora está viendo su última temporada en tierras norteamericanas. Le hace falta volver a crear nuevas historias que hagan que sigamos pegados semana tras semana a su programación como ya ocurrió con las series que he mencionado en el primer párrafo. Y creo que 'Last of The Ninth' tiene todas las papeletas para que así sea.

Habrá que esperar a ver...

Vía | Hollywood Reporter Sitio Oficial | HBO En ¡Vaya Tele! | La HBO busca sustituto para Los Soprano | Deadwood finalizará en dos películas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos