Publicidad

HBO tira de un libro y Will Ferrel para su nueva serie

HBO tira de un libro y Will Ferrel para su nueva serie
2 comentarios

Cuando HBO anuncia una nueva propuesta, todas las miradas van en esa dirección, ya que la cadena estadounidense es sinónimo de éxito y calidad en la mayoría de producto que hace. La última idea de sus directivos es basarse en un libro y tirar del odiado y amado a partes iguales Will Ferrel.

Según se ha filtrado, la productora del actor Will Ferrel está desarrollando esta nueva producción para la HBO basada en el libro I don’t care about your band: what I learned form indie rockers, trust funders, pornographers, felons, faux-sensitive hipsters, and other guys I’ve dated, una obra que cuenta las memorias de la actriz Julie Klausner y que como bien podemos adivinar en su kilométrico título, trata sobre las relaciones fallidas que tuvo la actriz durante su adolescencia.

No he leído el libro, pero solo viendo el larguísimo título, que está Will Ferrel de por medio y que va a ser para la HBO, que queréis que os diga, a mi ya me tiene buena pinta, y aún más sabiendo que Lizzy Caplan va a estar seguramente entre el reparto de la nueva serie. Y es que si os imagináis la serie como una adaptación de la película '50 primeras citas' con más mala leche, más humor y más sátira, puede salir un producto bastante interesante de ver. ¿Lo malo? Que seguramente hasta la midseason del año que viene no veremos nada.

Vía | TVlia, Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios