Netflix renueva una de las mejores series de lo que llevamos de 2022: 'Heartstopper' esquiva los rumores de cancelación y tendrá dos temporadas más

Netflix renueva una de las mejores series de lo que llevamos de 2022: 'Heartstopper' esquiva los rumores de cancelación y tendrá dos temporadas más
5 comentarios

Netflix acaba de hacer oficial la renovación de 'Heartstopper' por dos temporadas más, aclarando así todas las dudas que había sobre su continuidad. Y es que la primera no había sido un gran éxito de audiencia, lo cual había disparado los rumores sobre una posible cancelación. Por mi parte, creo que es una de las mejores series de lo que llevamos de año, así que me alegro mucho de su continuidad.

Por qué había dudas sobre su futuro

Esta adaptación de los cómics de Alice Oseman se estrenó en Netflix el pasado en Netflix el pasado 22 de abril. En un primer momento llamó la atención que sus datos de audiencia nunca fueron deslumbrante, ya que nunca pasó de la quinta posición entre las series en inglés más vistas de la plataforma a nivel mundial.

A cambio, 'Heartstopper' hizo mucho ruido en redes sociales y era habitual encontrar mensajes tanto hablando bien de la serie como pidiendo a Netflix que siguiera adelante con ella. Sospecho que eso unido a que no debe ser una serie muy cara y que la plataforma pasa por un momento en el que no puede permitirse más mala prensa ha sido clave para su renovación.

Protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, la primera temporada de 'Heartstopper' cubría los dos primeros cómics e introducía algunos elementos del tercero. Por ahora hay publicados cuatro y el quinto está actualmente en marcha.

Alice Oseman Heartstopper Renovada
Temas
Inicio