Compartir
Publicidad

'House of cards' presenta el teaser de su ultima temporada con una Robin Wright presidencial

'House of cards' presenta el teaser de su ultima temporada con una Robin Wright presidencial
7 Comentarios
Publicidad

Tras una limpieza completa y un control de daños como pocas veces se ha visto en Hollywood, Netflix ha publicado esta madrugada (en lo que estábamos a los Oscars) el primer teaser tráiler de la temporada 6 de 'House of Cards', una de sus series más prestigiosas y que ha estado en el punto de mira de todo el mundo desde que se descubriera que habría abusado de un menor.

Los días siguientes fueron un terremoto en Netflix, que si cancelaban la serie, que si lo que harían sería una temporada final... lo que sí que tenían claro es que no había sitio para el infame actor en la última temporada de la serie y que el relevo como persona más poderosa de EEUU lo tomaría Robin Wright.

Por tanto en este breve teaser tenemos el primer vistazo de Claire Underwood como presidente en esta nueva temporada de 'House of Cards', cuya producción comenzó hace unas semanas y cuyo estreno está planificado para este otoño de 2018.

Lo que sí que se sabe es que la temporada 6 de 'House of Cards' será más corta de lo habitual al contar únicamente con ocho episodios y que tendrá, al menos, dos incorporaciones al reparto: Greg Kinnear y Diane Lane. Por otro lado Netflix también está barajando la posibilidad de realizar varios spin-offs, pero todavía sabemos poco del tema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio