Publicidad

'House', ¿y ahora qué?

'House', ¿y ahora qué?
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘House’ se atrevió a dar el paso en la season finale de la sexta temporada. Los que ya se hayan puesto al día con la emisión sabrán de qué les hablo, y quizá algunos crean que con esto la serie ha saltado definitivamente el tiburón. Yo, sin embargo, soy mucho más conservador, y pienso que poco o nada va a cambiar en la serie; una serie que a pesar de todo no ha dejado nunca de ser un procedimental, aunque son las tramas serializadas las que le dan ese puntillo definitivo.

No me tengo que ir muy atrás para justificar mis palabras. En el final de la quinta y con el episodio doble de comienzo de la sexta todos veíamos un atisbo de cambio en la serie, pero inmediatamente demostró que seguía siendo la misma de siempre. Y así va a continuar, salvo sorpresa, este año; aunque eso sí, las circunstancias han cambiado mucho, y la promo a continuación deja claro que House no se va a ablandar lo más mínimo.

Estoy viendo a Cuddy… generalmente sin ropa puesta

Tendrá sexo con Cuddy, sí, pero no se va a ablandar. La mordacidad y la mala leche de House van a quedar intactas, y será Cuddy quien tendrá que adaptarse a su estilo. La verdad es que los seguidores de la serie llevamos mucho tiempo esperando a que se dé este paso, pero una vez hecho resulta difícil pensar cómo van a hacer los guionistas para que todo el tema evolucione. Espero de corazón que esto siga adelante y no sea una pantomima hecha para dejar a la audiencia con un cliffhanger.

Sea como sea, parece que no todo va a ser un camino de rosas, y si eso que vemos al final es un consejero matrimonial (no lo sé a ciencia cierta), deja en evidencia que va a haber bastantes problemas en esta relación, como es de esperar. Los secundarios también van a seguir teniendo protagonismo, y en mi caso particular estoy con ganas de ver cómo le irá a Trece, ya que parece que su Huntington está más evolucionado de lo que se creía. La séptima temporada de ‘House’ se estrena en FOX el próximo 20 de septiembre.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | El paso adelante final de ‘House’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios