Publicidad

Hugh Laurie regresa a la televisión para protagonizar 'The Night Manager' junto a Tom Hiddleston

Hugh Laurie regresa a la televisión para protagonizar 'The Night Manager' junto a Tom Hiddleston
7 comentarios

Publicidad

Hace ya más de dos años que 'House' llegó a su final tras ocho exitosas temporadas y Hugh Laurie se había mantenido alejado de la pequeña pantalla desde entonces -hasta llegó a decir que pensaba abandonarla-. Eso va a cambiar gracias a 'The Night Manager', adaptación de una novela de John le Carré que va a protagonizar junto a Tom Hiddleston, el Loki cinematográfico de Marvel.

'The Night Manager' será una miniserie que nos contará la historia de Jonathan Pine, un antiguo soldado británico que ahora trabaja en un hotel de lujo. Su camino se cruzará con el de Sophie, una mejor relacionado con los negocios de Richard Onslow Roper, un hombre especializaro en la venta de armas en el mercado negro. Sophie entregará a Pine una serie de documentos incriminatorios que él hace llegar a un amigo que trabaja en la inteligencia británica, pero una serie de acontecimientos le llevarán a trabajar de incógnito para acabar con Roper.

La BBC está trabajando ya en ella y hay varias cadenas americanas que están deseando hacerse con 'The Night Manager', hasta el punto de que los productores ya barajan varias ofertas en las que reciben luz verde sin pasar por ninguno de los estados previos habituales. David Farr, conocido por su participación en 'Spooks' y por haber escrito el guión de la película 'Hanna', se encargará del trabajo de adaptación. No sé vosotros, pero a mí ya me han comprado con la presencia de Laurie y Hiddleston.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Hugh Laurie dejará la televisión cuando termine 'House'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir