Compartir
Publicidad

'Inhumans' es la cancelación menos sorprendente de la carnicería de estos días

'Inhumans' es la cancelación menos sorprendente de la carnicería de estos días
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días se han cancelado tantas series que resulta difícil llevar la cuenta de todas ellas. Varias de ellas están buscando un nuevo hogar y 'Brooklyn Nine-Nine' apenas necesitó un día para encontrarlo. Sin embargo, dudo mucho que nadie tenga el más mínimo interés en que otro canal se haga con 'Inhumans', la cancelación menos sorprendente de la carnicería de este fin de semana.

Vendida en su momento como la serie de superhéroes más ambiciosa de ABC, 'Inhumans' nunca logró el éxito esperado. En septiembre del año pasado se convirtió en la primera serie en estrenarse en cines IMAX, pero la respuesta del público fue bastante discreta. Posteriormente se lanzó en ABC con unos datos bastante flojos. 3,75 millones de espectadores logró en su debut, cifra que fue bajando hasta los pírricos 1,95 millones del final de su primera y única temporada.

Todo el mundo daba por cancelada la serie desde mucho antes de la emisión de su último episodio el pasado 10 de noviembre. Sin embargo, ABC prefirió obviar la confirmación hasta este mismo fin de semana. Y es que hace tiempo que las networks americanas se cuidan mucho de anunciar la cancelación de cualquier de sus series hasta la llegada de los upfronts o apenas unos días antes por una cuestión de imagen.

Lo curioso es que en este caso parece que a nadie le importaba la serie. Malas críticas y desinterés total del público son una mala combinación y en el caso de 'Inhumans' era una mera cuestión de tiempo que ABC certificase la muerte de esta adaptación de los superhéroes de Marvel. Si es que además todo apuntaba en esa dirección desde el inicio de su campaña promocional...

Vía | Heroic Hollywood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos