Compartir
Publicidad

'Inhumans' da otro paso hacia la cancelación: los superhéroes de Marvel se despiden por la puerta de atrás

'Inhumans' da otro paso hacia la cancelación: los superhéroes de Marvel se despiden por la puerta de atrás
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Inhumans' tendría que haber sido la serie de superhéroes con la que ABC diera un paso adelante, compitiendo así con las realizadas por Netflix. Por desgracia, una cosa son las intenciones y otra los resultados, y en el caso que nos ocupa la palabra desastre es la primera que nos viene a casi todos a la hora de hablar de ella. En la cadena también perdieron la fe en ella hace tiempo y ahora han optado por "cancelarla" de la forma más sigilosa posible.

ABC no se ha pronunciado oficialmente al respecto -lo más probable es que la confirmación definitiva no llegue hasta los upfronts de mayo-, pero sí que ha eliminado a la serie de su página destinada para la prensa. Es un trámite habitual siempre que cualquier cadena opta por deshacerse de alguna de sus series, pero siempre suele hacerse después de hacer confirmado su muerte. Aquí parece que han querido hacerlo así para que se hable de ello lo mínimo.

Recordemos que el estreno de 'Inhumans' fue tan ambiciosa que incluso llegó a la serie a exhibirse en cines IMAX. Allí funcionó fatal, luego la crítica la destrozó sin piedad y tampoco le fue nada bien cuando pasó a emitirse regularmente en ABC. Ya algo olía a chamuscado desde el lanzamiento del primer tráiler y no hubo milagro.

Además, en el caso que nos ocupa nadie cuenta con que de repente surja un culto a su alrededor cuando los ocho episodios que dan forma a su primera temporada lleguen a otras plataformas. 'Inhumans' ha sido el gran fracaso de la temporada y lo único positivo que podemos sacar de ella es que así quizá la cadena vea con mejores ojos las cifras conseguidas por 'Agents of SHIELD' y opte por volver a renovarla.

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos