Compartir
Publicidad
Investiga con Sherlock los chollos seriéfilos de mayo (actualizado)
Series de ficción

Investiga con Sherlock los chollos seriéfilos de mayo (actualizado)

Publicidad
Publicidad

Qué dura es la vida del amante de las series de televisión ¿verdad? Tantas series y tan poco tiempo para poder verlas no ya todas, sino al menos todas aquellas que realmente nos hayan llamado la atención por un motivo u otro. Y a todo eso además hay que añadir que siempre nos gusta tener en nuestra colección aquellas que realmente nos han conquistado, pero tampoco queremos gastarnos dinero de más, así que os invitamos a investigar con Sherlock los chollos seriéfilos de mayo.

Actualización: Incluidas nuevas ofertas y actualizados los precios de los anteriores

Betty
Batman Tv
  • ¿Adorabas la serie de acción real de Batman protagonizada por Adam West? Pues entrando aquí podréis conseguirla íntegra en blu-ray por 32,96 euros. La mala noticia es que incluye subtítulos en español, pero no audio.

  • El próximo 27 de mayo sale a la venta ‘La novia abominable’, el episodio especial de Sherlock. Si la queréis en blu-ray, por 13,07 euros será vuestra, mientras que en dvd tendréis que pagar 10,87. Además, nunca está de más recordar la existencia de este pack en blu-ray con las tres primeras temporadas por 28,60, y si la queréis en dvd la cosa baja hasta 24,41.

  • Otra buena oferta para aquellos que no necesiten audio o subtítulos en español: ‘The Office US’ íntegra en dvd -y con una gran cantidad de extras- por el precio reducido de apenas 30,15 euros.

  • Esto seguro que interesa a los amantes de las series de Marvel: Si compras en Zavvi las primeras temporadas de ‘Agent Carter’ y ‘Agents of SHIELD’ en blu-ray, solamente tendrás que pagar 20,95 euros en total. Dato importante: Ninguna incluye audio en español y solamente la segunda tiene subtítulos en nuestro idioma.

  • Son muchos los que creen que ‘The Wire’ es la mejor serie de la historia. Si quieres comprobarlo por ti mismo, podrás conseguirla en blu-ray pagando sólo 67,49 euros, mientras que en dvd el precio desciende hasta 59,90.

  • ¿Crees que Dexter Morgan es uno de los personajes más apasionantes de la historia de la televisión? Entonces esta oferta es la tuya, pues por 97 euros podrás conseguir el pack con sus ocho temporadas en dvd.

  • El peculiar humor de ‘Muchachada Nui’ conquistó a muchos españoles, por lo que esta es la ocasión ideal para revivir sus mejores momentos: Sus cuatro temporadas en dvd por el ridículo precio de 22,73 euros, a poco más de cinco por cada una de ellas.

Friends
  • Posiblemente mi serie favorita y la de multitud de seriéfilos, ‘Friends’ no puede faltar en la colección de ningún seriéfilo. Hoy os traigo la posibilidad de haceros con ella completa en blu-ray por 87 euros, mientras que para conseguirla íntegra en dvd tendréis que pagar 82 euros.

  • ¿Aún no has visto 'Isabel'? Pues puedes ponerle a un buen precio, ya que la serie completa en blu-ray por 55,90 euros, mientras que también podéis haceros con ella íntegra en dvd por 49,75.

  • Hace ya casi cuatro años que ‘House’ llegó a su final, por lo que quizá alguno de vosotros queráis revivir los singulares métodos del personaje interpretado por Hugh Laurie. Podréis hacerlo en alta definición por la contenida cifra de 83,85 euros, lo cual equivale a menos de nueve euros por temporada.

  • La mayoría de vosotros ya la tendrá, pero quizá haya quien la ha descubierto recientemente tras su inclusión en el catálogo de Netflix, por lo que hacerse con ‘Firefly’ completa en blu-ray por 14,45 euros seguro que te suena bien -ojo, el precio son tres más, pero incluyendo el código BLU2 antes de pagar, se os quedará en el precio comentado-.

  • Muchos fueron abandonándola mucho antes de llegar a su final, pero en su momento fue todo un fenómeno y seguro que aún tiene sus fans, por lo que a algunos quizá os suene bien la posibilidad de haceros con ‘Glee’ completa en dvd por 77 euros.

Monty
  • El mundo del humor no sería el mismo sin los Monty Python y nada mejor para disfrutar de su legendario talento que con la serie completa en dvd de ‘Monty Python’s Flying Circus’ por el reducido precio de 15,33 euros. No tengáis miedo al leer que es la edición italiana, ya que es idéntica a la española salvo por los textos de la caja.

  • Colin Firth conquistó el corazón de muchas mujeres al interpretar a Darcy en esta estupenda adaptación televisiva de ‘Orgullo y Prejuicio’ por la que únicamente tendréis que pagar 9,99 euros si la queréis en dvd.

  • Traigo una gran oferta para los amantes de ‘Breaking Bad’ que no necesiten audio y subtítulos en español, pues podréis tenerla completa en blu-ray por 58,71 euros y por apenas 48,81 si la queréis en dvd. En ambos casos se trata de la edición italiana por la que tendréis que pagar menos de la mitad que por la española.

Sons Of Anarchy

* Y para despedirnos una oferta en la que básicamente podéis elegir entre todo el catálogo de series editadas en España tanto en dvd como en blu-ray, ya que en El Corte Inglés tenéis un 30% de descuento ya aplicado en el precio en todas las series hasta el próximo 17 de mayo.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio