Compartir
Publicidad

Johnny Galecki cree que 'The Big Bang Theory' debería terminar en 2019

Johnny Galecki cree que 'The Big Bang Theory' debería terminar en 2019
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha confirmado que en 2019 veremos el final de 'Juego de Tronos' y ahora parece que ese año también terminará otro de los grandes éxitos actuales de la televisión, 'The Big Bang Theory'. Al menos así lo cree uno de sus protagonistas, Johnny Galecki (Leonard en la serie), que dejó estas palabras en un evento organizado por la Asociación de Críticos de Televisión en EE.UU.:

"El único modo en el que el reparto ha hablado sobre cerrar el show es que todos vamos estar muy tristes cuando llegue ese día. Pero pienso que a estas alturas, todo el mundo está muy cómodo con la idea de que 12 temporadas es el momento para ir a casa y ver a nuestras familias."

Ahora mismo se está emitiendo la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory' y se anunció la emisión de otra más, que culminará en mayo de 2019. Al parecer, no sólo los actores están pensando que ya es hora de la despedida, CBS y Warner consideran que la serie se ha vuelto demasiado cara, con las estrellas cobrando un millón de dólares por episodio.

Además, CBS apostó por el spin-off 'Young Sheldon', más barato de producir, y de momento está triunfando así que por ahí pueden intentar seguir exprimiendo la franquicia o dar lugar a otra serie relacionada con la principal, quizá una secuela. Yo sigo la serie por Sheldon y Amy básicamente, y desde hace años creo que está agotada, pero si tiene audiencia es normal que siga, y los protagonistas están ganando un dineral...

Roseanne

Por otro lado, Johnny Galecki se refirió a su breve papel en el revival de 'Roseanne', donde sólo interviene en un episodio como David. El intérprete aclaró que no fue su decisión y que, si realmente termina 'The Big Bang Theory', podría ampliar su participación en la siguiente temporada:

"[Roseanne] es de una cadena diferente. Simplemente hubo que considerar algunas cuestiones políticas. Si vuelven el año que viene, me encantaría hacer más."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos