Compartir
Publicidad
Publicidad

Por si había dudas, 'The big bang theory' renueva por dos temporadas

Por si había dudas, 'The big bang theory' renueva por dos temporadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que una parte de mí ya cree que esta es la no-noticia de todos los años. Y es que, tras el ya clásico proceso de renovación de contratos y noticias de que las cosas se podían torcer (y ojo, porque parece que todavía quedan flecos), CBS ha anunciado la renovación por dos temporadas más de 'The Big Bang Theory'.

Así, tendremos aventuras de Leonard, Sheldon y compañía por lo menos hasta 2019, cuando concluya la duodécima temporada de la serie. Recordemos, además, que con la undécima temporada irá pareja la primera de 'Young Sheldon', el a priori innecesario spin-off sobre la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons.

La renovación viene tras saberse que entre las negociaciones por los contratos protagonistas han incluido la bajada voluntaria de sueldo de "los originales", Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. Variety informa que los cinco estuvieron de acuerdo en sacrificar parte de sus ganancias para que Mayim Bialik y Melissa Rauch pudieran cobrar lo que pedían. Aún así la diferencia entre los primeros y los segundos es de cuatrocientos mil dólares por episodio.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ¿En peligro por el sueldo de los actores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos