Compartir
Publicidad
Publicidad

Katherine Heigl renuncia a competir por un Emmy

Katherine Heigl renuncia a competir por un Emmy
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Katherine Heigl, se pone en pie de guerra para airear su molestia con los guionistas de Anatomía de Grey, por que su personaje no ha sido bien enfocado esta temporada y no han aprovechado de ella todo lo que podía dar. Así, ha decidido anunciar que no va a competir por un Emmy puesto que hay otras actrices que han tenido mejor material para sus personajes que las permiten poder intentar conseguirlo. Hay que aclarar que las nominaciones a los Emmy se van a anunciar el próximo 17 de Julio.

Al parecer la señorita Heigl quiere potenciar sus actuaciones en el mundo del cine y piensa que allí es donde tiene que estar. De todas formas, no parece que cualquier película valga ya que es difícil encontrar algo a su altura. Y es que hay que recordar también que la comedia que protagonizó titulada 'Lío Embarazoso' y que fue un éxito de taquilla recaudando cerca de 150 Millones de dólares, tampoco era del gusto de Katherine, y no se cortó en criticarla por el papel de la mujer que aparece representado en el film. Supongo que estas declaraciones estuvieron hechas después de cobrar el cuantioso cheque por su trabajo, por que aceptarlo desde luego que lo hizo.

Ahora queda por ver la evolución que tendrá el personaje de Heigl en las siguientes temporadas y si esta queja ante la prensa tendrá repercusiones positivas o negativas para la actriz y su futuro televisivo. Habrá que estar atentos a ver si la dejan demostrar lo que ella dice que vale o si en realidad esto acabará como el caso de Jorja Fox en CSI.

Vía | Hollywood reporter | Poprosa En ¡Vaya Tele! | Heigl y los actores que deciden dar el salto al cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos