Compartir
Publicidad

Kelsey Grammer, de Frasier, lo intenta con una nueva sitcom

Kelsey Grammer, de Frasier, lo intenta con una nueva sitcom
3 Comentarios
Publicidad

Kelsey Grammer, el genial protagonista de Frasier, va a intentarlo de nuevo en una sitcom, para la cual la ABC ya ha dado el visto bueno, al menos a su episodio piloto. En esta ocasión, Grammer interpretará a un alto cargo empresarial que tiene que volver a enfrentarse a la vida familiar después de ser despedido de su anterior trabajo. Vamos, una comedia muy al hilo de los tiempos que corren y que podrían protagonizar los dirigentes de Lehman Brothers.

Grammer no ha tenido demasiada buena fortuna televisiva después de cerrar Frasier, con la que se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense y también en uno de los que más aguantó en antena con el mismo personaje. De hecho, su última incursión televisiva, Back To You, fue cancelada por la Fox tras la primera temporada.

Tras impulsar un proyecto que no salió adelante en la propia ABC (la adaptación del Roman Empire británico), Grammer va a tener una nueva oportunidad en esta comedia de media hora escrita por un viejo conocido suyo: Tucker Cawley, que, por cierto, también está trabajando en el remake de fama.

A ver si la nueva comedia merece la pena, porque la flema humorística de Grammer es de las que más me han gustado desde que me enganché a Frasier. A priori, el argumento me tira más bien poco, pero habrá que seguir la evolución del proyecto sólo por ser él quien lo encabeza. De momento, aún no se ha desvelado ni su título definitivo, así que toca esperar.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Back to you, lo nuevo de Frasier, va por buen camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio