Publicidad

Kyle MacLachlan quiere revivir 'Twin Peaks'

Kyle MacLachlan quiere revivir 'Twin Peaks'
11 comentarios

Publicidad

Diecisiete años han pasado desde que se emitió el último capítulo de 'Twin Peaks' y aún tiembla la escena televisiva cuando sale una noticia sobre ella. La última es que el protagonista de la serie de David Lynch, Kyle MacLachlan quiere retomar la serie, pero no de una manera convencional, sino a través de webisodes que no durarían más de cinco minutos.

Esta noticia me pone entre la espada y la pared, para mí 'Twin Peaks' es una de las mejores series de todos los tiempos, y que todo su mundo y ambientación vuelvan podría ser una buena noticia, pero hacerlo sin David Lynch me parece algo arriesgado, por no decir que podría ser una auténtica chapuza. Y es que hay que ser sinceros, Kyle es un gran actor y el personaje del Agente Especial Dale Cooper era increíble, pero no creo que pueda ser lo mismo sin Lynch detrás diciéndole lo que tiene que hacer.

Ante esto también habría que pensar otra cosa ¿hacia dónde irían los episodios? Si no tenemos a Lynch (y parece que tampoco a Mark Frost), MacLachlan tendría que ayudarse de diferentes guionistas que hubieran trabajado en la serie para intentar seguir algún arco argumental lógico e interesante, algo que dudo bastante que pudiera pasar (el argumento interesante, no tener guionistas, por supuesto)

¿Y los actores? Han pasado diecisiete años, y muchos de ellos no están para actuar y otros están ya bajo tierra, por lo que si se quisiera resucitar la historia, tendría que ser sin muchos personajes importantes, por lo que todo quedaría muy descafeinado. Aún así, mi fan interior de 'Twin Peaks' tiene curiosidad de saber como lo harían ¿y vosotros?

Vía | Cinematical En ¡Vaya Tele! | Twin Peaks, Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir