Publicidad

La NBC cancela 'The Listener'

La NBC cancela 'The Listener'
6 comentarios

Publicidad

La NBC ha decidido dejar de emitir ‘The Listener’ a causa de su pésima audiencia, para empezar a emitir episodios repetidos de ‘Ley y Orden’. El cambio de programación será efectivo a final de este mismo mes, dejando sin emitir cinco episodios de los trece que se grabaron de la primera temporada.

Si miramos los números que ha cosechado ‘The Listener’ en Estados Unidos, se hace evidente que probablemente tengan más audiencia con una reposición; el último episodio en concreto tuvo un rating del 0,7, marcando el mínimo en la caída en picado de audiencia de la serie. En cambio, en Canadá, país del que es originaria la serie, sigue teniendo una tirada bastante interesante, donde roza el millón de espectadores, cifra que allí supone un éxito.

Por lo tanto hemos de suponer que ‘The Listener’ no será cancelada definitivamente, aunque está claro que esto supone un buen golpe que dificultará su continuidad. De todos modos, el planteamiento inicial de la serie, que permitió que se emitiera primero en 180 países antes que en Estados Unidos, entre ellos España, puede proveer a ‘The Listener’ de un futuro, puesto que en algunos de estos países, como ahora Italia, ha supuesto un pequeño éxito.

Por otro lado, Antena 3 debería replantearse el criterio con el que escoge las series, puesto que hace tan solo unos días anunció por todo lo alto que había adquirido los derechos de emisión en abierto de ‘The Listener’, que ahora tiene un futuro incierto, y de ‘Mental’, ambas series bastante mediocres que tampoco han tenido demasiado éxito en las cadenas de pago.

Vía | THR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios