Publicidad

La película '2012' se convertirá en una serie

La película '2012' se convertirá en una serie
20 comentarios

Publicidad

Las películas catastrofistas sobre el fin del mundo son todo un subgénero y Roland Emmerich parece que se está especializando en ello consiguiendo grandes éxitos. El último ha sido con la recién estrenada ‘2012’ que ha conseguido una recaudación impresionante tanto en España como en Estados Unidos situándose a la cabeza de las más taquilleras.

Gracias al tirón de taquilla que está teniendo la película, la cadena norteamericana FX le ha comprado los derechos a Roland Emmerich con la intención de crear una serie que sería la continuación de la película y que mostraría la vida en la tierra después del apocalipsis que narra '2012'. La serie se estrenaría, como no puede ser de otra forma, en el año 2012.

Personalmente todavía no he podido ver ‘2012’, pero hasta el momento las críticas apuntan a que se trata de una película sin más pretensión que entretener, con muchos efectos especiales y, al parecer, bastante amena.

En cuanto a la futura serie de FX, el planteamiento es a priori muy interesante aunque no es la primera vez que se trata el tema de la supervivencia después de un apocalipsis en televisión, en alguna ocasión con bastante éxito –recuerdo con cariño ‘Mecanoscrit del Segon Origen’ emitida en TV3 en el 1985 y basada en una novela de Manuel de Pedrolo-, aunque, que yo recuerde, no hay ninguna con unos efectos especiales tan espectaculares como los que hemos podido ver en el cine y a los que Roland Emmerich nos tiene muy acostumbrados.

Vía | Series TV En Blog de Cine | '2012', el espectáculo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios