Publicidad

Lifetime renueva 'Drop Dead Diva' y Jennifer Love Hewitt sigue sin salirse con la suya

Lifetime renueva 'Drop Dead Diva' y Jennifer Love Hewitt sigue sin salirse con la suya
8 comentarios

Publicidad

'Drop Dead Diva' a principios de año protagonizó una de esas resucitaciones televisivas que tanto agradece el público. El canal Lifetime, que la había cancelado en un principio, se replanteó su decisión después del compromiso de Sony de reducir el coste de los episodios y finalmente encargó una quinta temporada. Ahora que los episodios se han emitido, además, los espectadores no tendrán que sufrir otra vez. El canal ya se ha comprometido a estrenar otros trece episodios de cara a 2014.

Esta noticia también tiene otra lectura implícita: demuestra hasta qué punto las negociaciones de 'The Client List' están encalladas, otro drama del canal que tenía más notoriedad que esta excéntrica y renovada abogada. De hecho, el otro día en Deadline hasta especulaban que finalmente no llegarían a buen puerto y que la serie no tendría una tercera temporada. ¿La razón? Si bien financieramente tiene sentido encargar una tercera temporada, sobre todo ahora que han decidido finiquitar la abanderada del canal 'Army Wives' por cuestiones creativas, Jennifer Love Hewitt ha puesto demasiados palos a las ruedas y los productores de la serie no quieren dar su brazo a torcer.

El problema surgió cuando la actriz, que también tiene el título de productora ejecutiva de la serie, se quedó embarazada de Brian Hallisayis, su pareja en la vida real y su encarcelado marido en la ficción. El plan inicial del showrunner fue atribuir la paternidad del bebé al personaje de Evan, el cuñado interpretado por Colin Egglesfeld, pero Love Hewitt tenía otros planes. No satisfecha con el peso de Hallisayis en la serie, que ascendió a personaje regular después de empezar el noviazgo, ella quiere que también sea el padre del bebé en la serie y en junio ya amenazó a los productores con abandonar la ficción si no cedían ante sus demandas. Y, por lo que parece, su caprichosa actitud es el mayor obstáculo para que se ruede una tercera temporada de 'The Client List'. A ver cómo conseguirá su próximo empleo en televisión si se confirma la cancelación de la serie por su culpa.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Las asistentas de 'Devious Maids' son una copia de rebajas de 'Mujeres Desesperadas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios