Publicidad

Lipstick Jungle, más sexo en la ciudad

Lipstick Jungle, más sexo en la ciudad
2 comentarios

Publicidad

Lipstick Jungle es una de las novedades de la NBC para la próxima temporada que presentó en su Upfronts. Iniciado el rodaje de la serie podemos ver algunas fotos promocionales de esta nueva producción de Darren Star, el mismito de Sexo en Nueva York. En la promoción aparece la novia de Jack Bauer en 24, que después de tres temporadas dejará de estresarse para ser la editora jefe de la glamurosa revista Bonfire en la gran manzana. En la serie le acompañan Broke Shields como la presidenta de Parador Pictures y Lindsay Price como una famosa diseñadora de moda.

A todas luces es una evolución natural de Sexo en Nueva York: mujeres que han alcanzado un alto estatus en sus carreras y harán todo lo posible para mantenerlo y compaginarlo con sus agitadas vidas amorosas. Que provenga de Darren Star y Candace Bushnell (la autora del libro en la que se basa) le da un signo de calidad. Aunque veremos si necesitamos más series de mujeres poderosas que demuestran nunca serán vencidas por ningún hombre.

No sé conoce la fecha de estreno, pero el rodaje ya comenzó y se ha organizado en 13 capítulos para esta temporada, una midseason replacements. Veremos como son las nuevas aventuras de estas Carries Bradshaws de alto nivel.

Vía | Series Blogs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir