Publicidad

'Lucifer': Netflix pone fecha de estreno al final de la temporada 5

'Lucifer': Netflix pone fecha de estreno al final de la temporada 5
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Netflix son muy aficionados a hacer grandes anuncios de sus series o películas, pero en el caso de 'Lucifer' nos hemos tenido que enterar casi de tapadillo que la plataforma ya ha puesto fecha de estreno al final de su quinta temporada: el 28 de mayo.

Nueve meses de espera

Ese es el día elegido para el estreno de la segunda tanda de episodios de la temporada 5 de la serie protagonizada por Tom Ellis. En la imagen de más arriba podéis ver que Netflix ya incluye esa fecha si entras en el apartado dedicado a 'Lucifer' en la plataforma. Es de esperar que pronto hagan el anuncio de forma oficial o que quizá ese dato no debía estar aún ahí y desaparezca.

De esta forma, los ocho episodios restantes de la quinta temporada llegarán a Netflix nueve meses después del estreno de los ocho iniciales. Anunciada inicialmente como la última entrega de la serie, finalmente habrá una sexta temporada con diez capítulos que servirá para poner punto y final a la serie.

Recordemos que 'Lucifer' se estrenó inicialmente en Fox, pero la cadena decidió cancelarla tras la emisión de tres temporadas. Ahí fue donde Netflix acudió al rescate poco más de un mes después de la cancelación Ahora quizá algunos de sus fans pensarán que merecería la pena seguir adelante más allá de la sexta temporada, pero quizá sea mejor saber despedirse a tiempo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio