Publicidad

Luz verde para las nuevas temporadas de House y Bones

Luz verde para las nuevas temporadas de House y Bones
4 comentarios

Publicidad

Ahora que las cadenas norteamericanas se encuentran preparando la temporada que viene, comenzaremos a enterarnos de qué series seguirán emitiéndose el próximo año y cuáles no. La cadena FOX ha dado ya el primer paso y ha anunciado la renovación de dos de sus series estrella, House y Bones.

El doctor House vivirá su cuarta temporada a partir del otoño. Esta renovación no constituye ninguna sorpresa, ya que House es ahora mismo la serie más vista de la FOX. De hecho, en las últimas semanas y desde que American Idol la precede en la parrilla, House está batiendo todos los records de audiencia situándose como la serie más vista cada semana, con registros superiores a los 25 millones de espectadores. Por lo que se ve, House no sólo le funciona bien a Cuatro.

Por otra parte, la FOX ha anunciado también que Bones, la serie de antropología forense que en España emite La Sexta, también tendrá nueva temporada. Por cierto, La Sexta comenzará a emitir la segunda temporada de esta ficción, actualmente en emisión en Estados Unidos, a partir del próximo viernes 23 de febrero, sin descanso despues de la finalización, hoy mismo, de su primera temporada.

Vía | The TV addict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios