Compartir
Publicidad

Marvel sigue apostando por lo diferente: 'Chica Luna y Dinosaurio Diabólico' dará el salto a la televisión

Marvel sigue apostando por lo diferente: 'Chica Luna y Dinosaurio Diabólico' dará el salto a la televisión
11 Comentarios
Publicidad

La variedad es clave para llegar a la mayor cantidad posible de público. Eso es algo que Marvel ya está aplicando con éxito en su universo cinematográfico, donde las aventuras de su primer superhéroe africano están arrasando en taquilla. Algo menos de suerte están teniendo sus intentos en la pequeña pantalla, pero la compañía no cesa en su empeño y acaba de anunciar una adaptación de 'Chica Luna y Dinosaurio Diabólico' ('Moon Girl and Devil Dinosaur').

El cómic original fue publicado por primera vez en 2016, en cierta medida para relanzar al personaje de Dinosaurio Diabólico, creado por Jack Kirby en 1978 y que en su momento tenía como acompañante al Chico Luna. La serie original no funcionó demasiado bien, pero Dinosaurio Diabólico siguió haciendo apariciones puntuales en otras obras hasta que Marvel decidió emparejarlo, profesionalmente hablando, con la joven inhumana afroamericana Lunella Lafayette.

Comic

'Chica Luna y Dinosaurio Diabólico' contará la historia de cómo el segundo ayuda a la primera a relacionarse con los demás, ya que hasta entonces su vida está marcada por la soledad, mientras en paralelo hacen frente a terribles amenazas que vienen del mismo periodo temporal que el Dinoaurio Diabólico.

Marvel está trabajando en el proyecto con la idea de convertirlo en una serie animada para ser emitida en algunos de los canales televisivos de Disney. Aún se desconoce cuál, lógico si tenemos en cuenta que 'Chica Luna y Dinosaurio Diabólico' se encuentra en una fase temprana de desarrollo y aún tiene que superar varias etapas antes de llegar a emitirse.

Vía | Bleeding Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio