Compartir
Publicidad
Publicidad

Me llamo Earl vuelve a La Sexta

Me llamo Earl vuelve a La Sexta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado mes de septiembre, La Sexta decidió retirar de su parrilla, sin previo aviso, la tercera temporada de Me Llamo Earl que estaban emitiendo. Fue bastante triste, y más si tenemos en cuenta que tan sólo faltaban tres capítulos para el final. Ahora, varios meses después, acaban de anunciar que la serie volverá a emitirse a partir de hoy, todos los días a las 20.55.

Eso sí, la estrategia de emisión que seguirán es cuanto menos extraña. El capítulo que emitirán hoy es el 14 de la tercera temporada. Con suerte, y esperando que no cambien de idea o comiencen a cambiar el orden como ya hicieron en varias ocasiones, en unos días llegaríamos al 20, que fue donde la cadena paró de emitirlos. ¿Lo conseguiremos esta vez?

Me parece bien que aprovechen el parón navideño de la mayoría de sus programas para dar salida a las series que tienen guardadas, pero tenernos cerca de tres meses esperando por los capítulos finales de Me Llamo Earl no es la solución. Eso sí, peor es el caso de Greek, que desapareció en agosto y no se ha vuelto a hablar de ella. Si no aprovechan ahora estas vacaciones, ya no sé cuándo la emitirán.

¿Qué pasará cuando estrenen El Mentalista, que tanto se están esforzando en promocionar como la serie más vista en Estados Unidos? Dejando de lado el hecho de que no lo es (la más vista es CSI), ¿se atreverán a quitarla sin previo aviso si no tuviera la audiencia que desde el canal esperan?

Con todas las series interesantes que tiene la cadena y que no se deciden a emitir, podrían seguir el ejemplo de Antena.Neox y aprovechar su canal de TDT con programación original. Por desgracia, y a día de hoy, no les veo muy por la labor y todo parece indicar que el trato de La Sexta a la ficción internacional, salvo Bones que parece funcionarles y repiten día sí y día también, seguirá dejando mucho que desear.

Vía | Pizquita
En ¡Vaya Tele! | La Sexta decepciona con su trato a las series americanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos