Compartir
Publicidad

'Members Only' se une a la lista de series canceladas antes de estrenarse

'Members Only' se une a la lista de series canceladas antes de estrenarse
4 Comentarios
Publicidad

Empieza a ser preocupante lo normal que empieza a resultar el hecho de que un canal decida seguir adelante con una serie para luego cancelarla antes de emitir episodio alguno. La cosa tuvo final feliz en el reciente caso de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', pero no es, ni mucho menos, lo habitual, ya que me da que no sucederá lo mismo con 'Members Only', una de las series que ABC tenía previsto estrenar en midseason y que acaba de ser cancelada.

Conocida anteriormente por el nombre de 'The Club', estamos ante una serie que fue bastante comentada en su momento por suponer el salto a la pequeña pantalla de David O. Russell. Sin embargo, el director de 'La gran estafa americana' tardó bien poco en abandonar lo que se estaba vendiendo como una especie de versión moderna de 'Arriba y abajo' ambientado en un club privado de campo protagonizada por John Stamos y Betsy Brandt y quizá ahí empezaron las dudas entre los ejecutivos de ABC.

ABC no ha querido pronunciarse sobre los motivos de esta cancelación, pero todo indica que se debe a que los canales cada vez son más generosos a la hora de dar el visto bueno a las series para que no acaben en otro canal pero que luego no terminan de estar convencidos con lo que sus responsables van haciendo y deciden quitárselas de en medio sin darles oportunidad alguna de demostrar si podrían ser un éxito.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Unbreakable Kimmy Schmidt' es cancelada sin estrenarse, rescatada y renovada al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio