Publicidad

'Misfits' podría tener una adaptación estadounidense

'Misfits' podría tener una adaptación estadounidense
30 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los estadounidenses tienen algo con las adaptaciones, no sé lo que es, pero tienen que tener una manía o una obsesión enfermiza con ellas, porque si no no me explico como pueden ocurrírsele ideas tan locas como la que hemos conocido hoy, y es que parece ser que van a preparar una adaptación de ‘Misfits’ para Estados Unidos.

Si la noticia no fuera ya de por si impactante, si vemos quién está detrás lo es aún más, ya que tras bambalinas va a estar Josh Schwartz, uno de los creadores de ‘Gossip Girl’, que ha visto que con las relaciones extrañas de ‘Gossip Girl’ no tenía suficiente ciencia ficción y ha decidido meterse de lleno a adaptar una serie con poderes especiales como ‘Misfits’.

Vuelvo a lo mismo, pero yo no sé lo que le pasa por la cabeza a algunos. Y es que después del descalabro de la adaptación de ‘Skins’ no sé como a alguien se le puede ocurrir volver a adaptar otra serie británica al mercado norteamericano, y sobre todo una con un acento de las islas tan marcado como lo tiene ‘Misfits‘. Por ahora el proyecto no tiene ni cadena ni tampoco un piloto rodado, pero ya están preparándolo todo así que no sería extraño que viéramos noticias al respecto en los próximos meses. Yo me voy poner el turbante de pitoniso y voy a pronosticar que la adaptación va a ser un auténtico fracaso, pero quizás tampoco hay que ser muy adivino para hacerlo ¿no?

Vía | NYmag
En ¡Vaya Tele! | ‘Vegas Baby’, la despedida de Nathan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir