Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV busca tener su propia 'Juego de Tronos' con 'Shannara'

MTV busca tener su propia 'Juego de Tronos' con 'Shannara'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tengo que admitir que desconocía que 'Shannara' estaba considerada como la saga literaria de mayor éxito que jamás había sido adaptada en el cine -hace varios años se tanteó esa posibilidad, pero la cosa quedó en nada- o la pequeña pantalla. En MTV llevaban varios meses sopesando cambiar eso y hace apenas unos minutos ha llegado la confirmación definitiva de que 'Shannara' va a convertirse en una serie de televisión.

Creada por Terry Brooks en 1977, la franquicia literaria consta hasta la fecha de la friolera de 25 novelas, por lo que MTV tendrá material de sobra si la adaptación televisiva se convierte en un gran éxito. Eso sí, la primera temporada, que constará de diez episodios, tomará como base 'Las piedras élficas de Shannara', el segundo libro de la saga.

La historia de 'Shannara' se sitúa miles de años después de la destrucción de la civilización y el relato se centra en la famialia Shannara, cuyos descendientes tienen increíbles poderes mágicos y sus aventuras jugarán un papel fundamental para dar forma al mundo. Al Gough y Miles Millar se encargarán de los guiones, mientras que Jonathan Liebesman, responsable de la temible nueva película de las tortugas ninja, dirigirá los dos primeros episodios y luego ejercerá como productor ejecutivo.

Vía | EW
EN ¡Vaya Tele! | Los motivos de las muertes de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos