Compartir
Publicidad

Mujeres triunfa en los Premios de la Unión de Actores

Mujeres triunfa en los Premios de la Unión de Actores
5 Comentarios
Publicidad

La Unión de Actores organiza todos los años una gala de premios para reconocer el trabajo de los grandes actores que tenemos en nuestro país. Estos premios se centran bastante en la televisión y tienen bastante importancia debido a su criterio, ya que son los propios actores los que se premian entre ellos, con la consecuente objetividad.

Este año ha sido la serie Mujeres una de las ganadoras, ya que ha hecho pleno. Ha conseguido cuatro de las cuatro nominaciones a las que optaba: mejor actriz principal (Chiqui Fernández), mejor actriz secundaria (Inma Cuevas), mejor actor de reparto (Victor Clavijo) y mejor actriz de reparto (Gracia Olayo).

Es curioso ver como una serie que no va a tener continuación reciba tantos premios. Y más curioso es que se estrenó tan tarde "porque TVE no le encontraba sitio". Es decir, una serie que ha cosechado tantos premios, que tuvo una muy buena acogida en cuando audiencia durante todos sus capítulos y que ha sido una de las mejores series nacionales emitidas últimamente, no tenía sitio para la cadena pública. Es ahora cuando habría que preguntarse ¿quien valora los contenidos en TVE? ¿Tiene gusto y visión esta persona? Viendo lo que ocurrió con esta serie yo dudaría bastante, pero así es la cadena de todos los españoles, un desastre en cuanto a organización.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Piden más mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio