Publicidad

Netflix cancela 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el final de la serie se emitirá antes de que termine 2020

Netflix cancela 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el final de la serie se emitirá antes de que termine 2020
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menuda sorpresa acaba de darnos Netflix al hacerse oficial la cancelación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Últimamente la plataforma parecía seguir la fórmula de renovar sus series por una temporada más para dar un buen cierre a la historia, pero en este caso no ha tenido compasión.

De esta forma, la Parte 4 de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' será la última, pero es que los ocho episodios de los que consta llevan rodados bastante tiempo, por lo que parece poco probable que vayan a dar un cierre real a la historia del personaje interpretado por Kiernan Shipka.

El final a la vuelta de la esquina

Recordemos que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' iba a emitirse inicialmente en The CW, pero finalmente Netflix se hizo en exclusiva con ella encargando 20 episodios que emitió en dos tandas -o partes- diferentes. En diciembre de 2018 fue renovada por una segunda temporada dividida a su vez en dos tandas de ocho capítulos que serán las últimas de la serie.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', ha realizado el siguiente comunicado a TV Line tras conocerse la cancelación de la serie:

Trabajar en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido un honor increíble desde el día uno. El reparto, empezando por Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido un tesoro. Estoy muy agradecido al equipo, los guionistas, los editores, los asistentes y todos los que van volcado tanto amor en hacer este sueño oscuro una serie. También estoy agradecido a nuestros compañeros en Netflix, Warner Bros, Berlanti Television y Archie comics por dejarnos contar la historia que queríamos contar de la forma que queríamos hacerlo. No podemos esperar a que veáis la Parte 4.
Escalofriantes

Estos últimos ocho episodios de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrenarán antes de que termine 2020, pero todavía no se ha anunciado la fecha concreta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios