Compartir
Publicidad

Netflix prepara una serie en acción real de 'The Legend of Zelda'

Netflix prepara una serie en acción real de 'The Legend of Zelda'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios años que el cine está intentando sacar provecho de la creciente popularidad de los videojuegos con adaptaciones en acción real, pero aún está por llegar la primera que realmente deje satisfecho a la mayor parte del público. Quizá eso cambie optando por convertirlas en series de televisión como parece que va a pasar en el caso de 'The Legend of Zelda' de la mano de Netflix.

Por ahora, la serie en acción real de 'The Legend of Zelda' está en una etapa de desarrollo muy primeriza, pero parece ser que Netflix y Nintendo están trabajando codo con codo para sacarlo adelante. Una cosa que sí se sabe sobre el proyecto es que Netflix está vendiéndolo como una versión familiar de 'Juego de Tronos' a la hora de buscar guionistas para escribirla. No es una comparación odiosa -son ya demasiadas las veces que hemos oído hablar de la nueva 'Juego de Tronos'...-, pero sí que mete aún más presión de cara a que todo salga bien.

Eso sí, tanto Netflix como Nintendo podrían cancelar perfectamente el proyecto antes de que llegue a concretarse del todo, ya que está por ver que sean capaces de encontrar el punto de equilibrio entre lo que quieren y lo que están dispuestos a ceder. Conviene recordar que ya hubo una serie animada de 'The Legend of Zelda' en 1989 -aquí podréis ver su primer episodio-, pero apenas aguantó una temporada en antena e imagino que la idea es evitar que vuelve a suceder algo así. Os mantendremos informados.

Vía | WSJ
En Vidaextra | Así de bien luce el nuevo The Legend of Zelda para Wii U en su primer vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos