Publicidad

Netflix renueva 'Queridos blancos' por una cuarta y última temporada

Netflix renueva 'Queridos blancos' por una cuarta y última temporada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que en Netflix han empezado a tomar nota y han optado por empezar a dar un final a esas series suyas cuya continuidad no les compensa demasiado en lugar de cancelarlas por las bravas. Hace poco sucedió con 'GLOW' y ahora la plataforma ha anunciado la renovación por una cuarta y última temporada de 'Queridos blancos'.

El formato elegido para confirmar la renovación de la serie ha sido de lo más curioso: Netflix ha lanzado un vídeo que pretende ser una llamada vía  FaceTime en la que Marque Richardson daba la noticia a varios compañeros de reparto como  Logan Browning, John Patrick Amedori, DeRon Horton, Brandon P. Bell, y Ashley Blaine Featherson.

Basada en la película de 2014 'Querida gente blanca', la serie de Netflix contaba la historia de un grupo de estudiantes de color en una universidad ficticia de alto nivel en la que predominan los alumnos blancos. En ella vemos su día a día y los temas complicados con los que han de lidiar constantemente.

La cuarta temporada de 'Queridos blancos' constará de 10 episodios -los mismos que las tres anteriores- y Justin Simien, creador de la serie y autor de la película original, se mantendrá vinculado como co-showrunner. El propio Simien ha lanzado este mensaje tras el anuncio de la renovación por una cuarta y última temporada:

Estoy muy agradecido de que mi cinta indie haya tenido cuatro temporadas en Netflix. Esta serie, junto a muchos talentosos contadores de historias, me ha puesto en órbita, ha cambiado mi vida y no puedo esperar para crear un volumen final para celebrar una experiencia tan ttransformadora.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir