Publicidad

'Glow': Netflix renueva la serie de lucha femenina para una cuarta y última temporada

'Glow': Netflix renueva la serie de lucha femenina para una cuarta y última temporada
3 comentarios

Publicidad

'GLOW', la serie de lucha libre femenina de Netflix regresarà para una cuarta y última temporada. Protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y ## Marc Maron, se alíneará con otras series de originales de Netflix que terminan después de tres o cuatro temporadas.

Liz Flahive y Carly Mensch regresarán como showrunners y guionistas y junto a Jenji Kohan, Tara Herrmann y Mark Burley que formarán el equipo de productores ejecutivos para lo nuevo de 'GLOW', que ya ha obtenido 15 nominaciones al Emmy y tres premios durante su carrera. La serie se inspiró en el show de los años ochenta que cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Brie), una actriz sin trabajo y luchadora en Los Ángeles en la década de 1980 que acaba en el mundo de la lucha libre de mujeres.

Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para poder tener un bebé, que vuelve a trabajar cuando su vida perfecta no es lo que parecía. Dirigiendo todo está Sam Sylvia (Maron), un malvado director de películas B que debe liderar a este grupo de mujeres en el viaje hacia el estrellato de la lucha libre.

La temporada 3 sigue a las chicas de GLOW mientras asaltan Las Vegas con su espectáculo. La cuarta temporada se espera en 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir