Publicidad

Nip/Tuck tendrá al menos una temporada más

Nip/Tuck tendrá al menos una temporada más
6 comentarios

Publicidad

Seguimos con las renovaciónes. En este caso de foma indirecta, ya que nos hemos enterado de que la serie sobre cirujanos plásticos contará al menos con una temporada más gracias al nuevo contrato que ha firmado su creador Ryan Murphy con la cadena de cable que la emite, la FX. El hecho de que el contrato (que se supone realmente sustancioso) sea por tres años, ha llevado a algunos medios a afirmar que la renovación de la serie es por tres temporadas más, pero yo me inclino por la versión, más lógica, de que lo único que significa es que Murphy seguirá ligado al canal durante tres años en diferentes proyectos que podrían comprender las sucesivas temporadas de Nip/Tuck y que la única segura, por el momento, es la quinta.

En cualquier caso, se trata de una gran noticia para una serie que sigue siendo de las más vistas dentro los canales de cable americanos. Y es que la renovación por una quinta temporada no estaba tan clara, ya que después de dos brillantes primeras temporadas plagadas de premios y nominaciones, las dos últimas no habían tenido muy buenas críticas y, en mi opinión, habían resultado bastante irregulares (especialmente la tercera). A pesar de todo, el fantástico final de la cuarta temporada, dejaba la puerta abierta tanto a un final definitivo de la serie como a una continuación. Parece que, finalmente, la serie continuará, pero con importantes cambios.

En España, la serie la están emitiendo algunas autonómicas y Calle 13 aunque, si no me equivoco, sólo han llegado hasta la tercera temporada.

Vía | Zap2it.com Sitio oficial | Nip/Tuck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios