Compartir
Publicidad
NYCC 2015: 'Mr. Robot', 'Agents of SHIELD', 'Once upon a time' y 'Limitless' protagonizan el segundo día
Series de ficción

NYCC 2015: 'Mr. Robot', 'Agents of SHIELD', 'Once upon a time' y 'Limitless' protagonizan el segundo día

Publicidad
Publicidad

El día fuerte de NYCC es hoy sábado, pero ayer ya hubo bastantes sesiones de series en Nueva York que dejaron a los fans con ganas de saber más. El viernes fue el día de los estrenos, con 'Limitless' y 'Mr. Robot', de series que nunca han pasado por San Diego, como 'The Americans', y de títulos ya veteranos que siempre mueven a bastantes fans, caso de 'Once upon a time' y 'Teen Wolf', entre otras. También fue el día de los agentes de SHIELD, tanto actuales como pasados.

'Limitless'

La serie rookie de CBS tuvo su primer contacto con el público después de su estreno, desvelando algunas anécdotas de su rodaje y apuntando, por ejemplo, que Bradley Cooper volverá a aparecer en la serie, en el sexto capítulo (del que Entertainment Weekly tiene una previa). Jake McDorman y Jennifer Carpenter dejaron claro que la relación entre sus dos personajes nunca será romántica (de manera similar a lo que ocurre en otra serie de CBS, 'Elementary'), y Carpenter también contó lo diferente que era la agente Rebecca Harris de Debra Morgan y su lenguaje de camionero.

'Mr. Robot' y 'Colony'

Robot

El creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail, y sus protagonistas principales se subieron al escenario de la NYCC para comentar, sobre todo, algunos aspectos de la primera temporada y para intentar sacarle a Esmail algún tipo de información sobre la segunda. No dio demasiadas pistas, más que Mr. Robot volvería a aparecer, y que sería "oscura, se vuelve jodidamente oscura". Sí apuntó que se exploraría un poco más la dinámica pasada entre Elliot y Darlene y cuál fue el germen de Fsociety.

Por la parte de 'Colony', la otra serie de USA presente en la Comic-Con de Nueva York, se desveló el nombre de un nuevo personaje, Geronimo, y se repitió, más o menos, lo mismo que se contó de la serie en San Diego. Recordemos que cuenta una invasión extraterrestre y que está co-creada por Carlton Cuse, con Josh Holloway y Sarah Wayne Callies como protagonistas. Se estrena en enero.

'Once upon a time'

Es habitual que los asistentes a las mesas redondas en la NYCC vean los capítulos de esa semana de las series presentes. Es lo que pasó con 'Once upon a time', y la discusión posterior al episodio se centró en Edward Kitsis y Adam Horowitz asegurando que, desde el principio, estaba en sus planes hacer que Emma cayera al lado oscuro, pero que lo único que no sabían era cuándo hacerlo. Por otro lado, anunciaron que tendrían un capítulo doble en noviembre con Merida, Mulan y Ruby como protagonistas, y poco más, que Kitsis y Horowitz no son de los que desvelan demasiado sobre próximas historias.

'Agents of SHIELD' y 'Agent Carter'

Agentcarter

Las dos series de Marvel de ABC compartieron sesión, en la que se comentó cómo 'Agents of SHIELD' va a ir tratando con todos los Inhumanos que van a ir apareciendo en la serie. Clark Gregg bromeó, cuando le preguntaron si la serie tendría en algún momento mutantes (los X-Men), que "yo crecí leyendo cómics sobre mutantes en el metro, pero están en esta aterradora zona de copyright". Se enfatizó que la nueva temporada de 'Agents of SHIELD' tratará sobre la humanidad en todos sus personajes, pero no hubo grandes anuncios sobre ella.

Sí los hubo en el apartado dedicado a 'Agent Carter', que desveló un póster especial de su segunda temporada para la convención y que anunció algunos de los nuevos personajes que se verán en esos capítulos. Por ejemplo, conoceremos a Anna, la mujer de Jarvis, a la que interpreta Lotte Verbeek, y también aparecerá Whitney Frost, o lo que es lo mismo, Madame Máscara. Los fans pudieron ver, además, un breve clip con Jarvis enseñando a Peggy el "coche especial" de Howard Stark en Los Ángeles. Por otro lado, 'Agents of SHIELD' está en el centro del rumor que apunta que Marvel Studios podría haber cancelado la película 'Inhumans' por competencia con la división de televisión. Como decimos, sólo es un rumor.

'Teen Wolf'

La quinta temporada de 'Teen Wolf' se está emitiendo en MTV dividida en dos, y como la segunda mitad no llegará hasta el 5 de enero, la serie aprovechó NYCC para lanzar un trailer de esos nuevos capítulos. En él se aprecia la vuelta de varios viejos conocidos de la serie, como Chris Argent, y también parece que la relación entre Scott y Stiles no va a atravesar sus mejores momentos.

'Stitchers' y 'The Librarians'

Unas cuantas series de ABC Family (próximamente, Freeform) se pasaron también por la NYCC. 'Stitchers', por ejemplo, sobre una joven que es conectada a las mentes de fallecidos recientemente para investigar sus muertes, anunció que emitirá un capítulo especial de Halloween, del que se enseñó un trailer y se apuntó que tendría momentos de humor y algún que otro susto. También se confirmó que no resolvería las tramas que se quedaron abiertas en el final de la primera temporada.

'The Librarians', por su parte, no mostró ningún avance de su segunda temporada, pero se insinuó con que el primer capítulo mostraría cómo los personajes reaccionan ante un gran desastre en Nueva York. El equipo opera mucho mejor junto en la segunda temporada, un tema del que todos se darán cuenta, y se irán explorando nuevos lados de todos sus integrantes.

'The Americans'

Una de las series más peculiares en hacer acto de presencia en NYCC es 'The Americans'. No es un título que, desde luego, parezca material de Comic-Con, pero como se rueda en Nueva York, el año pasado se hizo la prueba de llevar a sus creadores y sus protagonistas a la convención, que ellos rebautizaron como "Commie Con" (commie es una abreviatura de comunista en inglés). La experiencia se repitió este fin de semana, aunque Joel Fields, su co-showrunner, no desveló casi nada sobre la cuarta temporada. Se comentaron algunos de los momentos más impactantes de la tercera (esa maleta...) y se desvelaron anécdotas como que tienen una peluca a la que apodan "Felicity", y que se ha puesto todo el mundo menos Keri Russell.

Mañana os traeremos el resumen del día "gordo", de las sesiones de hoy sábado, entre las que figuran 'Daredevil' y 'Jessica Jones', el revival de 'Expediente X' o 'Ash vs the Evil Dead'.

Imagen | Twitter (@zap2it, @whoismrrobot)

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre la Comic-Con de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio