Publicidad

'Off the map', los nuevos médicos de Shonda Rhimes

'Off the map', los nuevos médicos de Shonda Rhimes
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Off the map', la nueva serie de médicos de la ABC, está a la vuelta de la esquina. Su estreno se producirá el próximo 12 de enero, ya después del empacho de las uvas y la emoción de los regalos de reyes, y tiene la garantía de calidad (o al menos de entretenimiento) de su creadora, Shonda Rhimes, quien también firma otros éxitos de la cadena del abecedario como la incombustible 'Anatomía de Grey' o su spin-off, 'Private Practice'.

¿Y qué se ha sacado Shonda de la chistera esta vez? Pues nada demasiado original, la verdad. Seguimos teniendo médicos, aprendices de la profesión, rollito entre compañeros de trabajo, torsos desnudos y mucho contenido dramático entre pacientes y familiares. La novedad aquí se encuentra en que los médicos no estarán en el hospital más puntero del país o en una clínica privada llena de recursos, sino que estarán al aire libre, en el Amazonas, con animalitos chungos pululando por ahí y sin apenas suministros médicos. El tráiler que tenéis a continuación deja claro cuál será el tono de 'Off the map'.

Lo cierto es que sólo con estas imágenes ya se nota, de lejos, quién está detrás de las cámaras. Los tópicos son los mismos que podemos ver en las otras dos series de Shonda, sólo que edulcorados con imágenes de la jungla y aventuras por doquier. Los personajes parecen estereotipos de libro (al actor Jason George incluso pudimos verle el año pasado en 'Anatomía de Grey' como pretendiente de Miranda) y las situaciones que se narran son ya de sobra conocidas.

Ahora bien, ¿hay que despreciar la serie por esto? Ni mucho menos, de hecho yo estoy emocionadísimo por ver el episodio piloto. Si hay alguien que sabe hacer entretenimiento en condiciones, ésa es Shonda Rhimes, y el hecho de estar ambientado en la jungla más salvaje dará juego a situaciones más "aventuradas", por llamarlo de alguna forma. Y si queréis más motivos para verla, os diré que entre los actores principales se encuentra Zach Gilford, el adorable Matt Saracen en 'Friday Night Lights', aunque aquí aparece convertido en un chulito que se las lleva a todas de calle. Un terrible impacto este cambio.

Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | Otoño 2010: Nuevas series ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios