'Otra vida', cancelada: la serie de ciencia ficción de Netflix con Katee Sackhoff no tendrá temporada 3

'Otra vida', cancelada: la serie de ciencia ficción de Netflix con Katee Sackhoff no tendrá temporada 3
18 comentarios

Ya se olía que la ausencia de noticias pocas veces es buena y, efectivamente, así ha sido. Netflix ha cancelado 'Otra vida' ('Another Life'), su drama de ciencia ficción, después de dos temporadas. Así lo ha anunciado su protagonista, Katee Sackhoff en su Twitter.

«Me gustaría que pudiéramos hacer más temporadas, pero lamentablemente no es posible», afirma la actriz, que interpreta a Niko en la serie. La noticia llega cuatro meses después de que Netflix estrenase la temporada 2 (y ahora última).

Misión cancelada

'Otra vida' arranca cuando un misterioso objeto alienígena aterriza en la Tierra. En un intento de establecer contacto con los que lo han enviado, la astronauta Niko Breckinridge encabeza una expedición por el espacio buscando el origen del artefacto.

El reparto principal está formado por Justin Chatwin como Erik Wallace, Samuel Anderson como William, A.J. Rivera como Bernie Martinez, Alexander Eling como Javier Almanzar, JayR Tinaco como Zayn Petrossian, Lina Renna como Jana Breckinridge-Wallace, Selma Blair como Harper Glass, Elizabeth Ludlow como Cas Isakovic, Tongayi Chirisa como Richard Ncube y Dillon Casey como Seth Gage.

Temas
Inicio