Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros detalles y genial póster de 'Crisis on Earth-X', nuevo crossover de los superhéroes de The CW

Primeros detalles y genial póster de 'Crisis on Earth-X', nuevo crossover de los superhéroes de The CW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que en el mundo de los cómics de Marvel/DC, The CW le ha cogido el gustillo al tema de los crossovers entre sus series y ya prepara el nuevo evento entre las cuatro series de superhéroes que emiten. Así, 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' se cruzarán el próximo mes de noviembre en 'Crisis en Tierra-X'.

La acción se situaría durante la boda de Barry Allen e Iris West, cuando se reunirán los héroes del arrowverso para celebrarla e irrumpirán en ella los villanos de Tierra-X con un plan letal. 'Crisis on Earth-X', título original de la saga, empezará a emitirse el lunes 27 de noviembre en 'Supergirl' y, a continuación en 'Arrow'. Posteriormente veremos el desenlace al día siguiente en 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Dctv Crossover Cvr Fnl 9211

Aunque no especifican nada sobre esta "Tierra-X", en los cómics se la conoce también como Tierra-10: un mundo en el que Kal-L de Krypton aterrizó en los sudetes checoslovacos durante la ocupación nazi en 1938. Si nos fijamos bien en el póster dibujado por Phil Jimenez podremos observar que los rayos del uniforme del Flash de esta dimensión recuerdan al símbolo de las SS y el de "Supergirl" recuerda al de Overman.

En el póster, que evoca los clásicos crossovers entre Liga de la Justicia y Sociedad de la Justicia, tenemos una pista de todos los personajes que aparecerán durante el evento. Esto incluye el debut de The Ray, héroe gay con poderes lumínicos interpretado por Russell Tovey. Si bien 'Invasión' tuvo sus más y sus menos, me lo pasé en grande y tengo ganas tremendas de este nuevo cruce.

Vía | Dark Horizons
En Espinof | ¿Está abusando The CW de los crossovers? Analizamos sus audiencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos