Publicidad

'La que se avecina': ya hay fecha de estreno para el regreso de la temporada 11

'La que se avecina': ya hay fecha de estreno para el regreso de la temporada 11
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los ritmos de emisión de 'La que se avecina' son bastante curiosos, ya que Telecinco suele aprovechar su popularidad para guardarse los nuevos episodios como un as de la manga. Por ello, la undécima temporada aún no se ha emitido completa pese a haberse estrenado, pero la noticia ahora es que al fin tenemos fecha para el regreso de la los vecinos de Montepinar.

Vuelve esta misma semana

Será este miércoles 20 de noviembre cuando 'La que se avecina' regrese a Telecinco a partir de las 22:40. Recordemos que el anterior episodio se emitió el pasado 12 de junio, por lo que los fans han tenido que ser muy pacientes para poder ver los cinco episodios restantes de esta undécima temporada.

De esta forma, la temporada 11 de 'La que se avecina' debería llegar a su fin el 18 de diciembre. Telecinco ya ha adelantado que en ellos veremos tramas como una inesperada sorpresa recibida por Lola, Amador encontrando un trabajo tan improbable para él como masajista tántrico o Antonio Recio despertando al fin del coma en el que estaba tras un accidente.

Por ahora ya está confirmada una duodécima que ya ha finalizado el rodaje de su primera parte -está previsto que se emite en dos tandas de ocho episodios cada una-, siendo entonces cuando se tomará una decisión definitiva sobre el futuro de 'La que se avecina': continuar lejos de Mirador de Montepinar o centrarse en un spin-off de la serie. Lo que sí es seguro que será la última tal y como la hemos conocido hasta ahora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir