'La que se avecina': la inesperada muerte de uno de los personajes más veteranos en la comedia que emite Amazon Prime Video

'La que se avecina': la inesperada muerte de uno de los personajes más veteranos en la comedia que emite Amazon Prime Video
9 comentarios

Después de varias falsas alarmas en cuanto a actores que dejaban la serie, el último episodio emitido de la temporada 13 de 'La que se avecina' incluyó la muerte de uno de sus personajes más longevos.

A partir de aquí, spoilers de la temporada 13 de 'La que se avecina'

Una despedida

'La que se avecina' lleva en antena desde 2007. A lo largo de 13 temporadas y 178 episodios, la comedia creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero ha visto ir y venir a numerosos actores, que por razones varias han ido saliendo de la serie.

El más reciente es el de Ana Frau, que interpretaba a Pilar Indiano en la ficción televisiva. La madre de Berta y la suegra de Recio ha concluido su paso por la exitosa comedia, que ahora emite en exclusiva Amazon Prime Video antes del estreno de la temporada al completo en Telecinco.

La trágica e inesperada muerte de Pilar se ha producido en la recta final de esta temporada. Tras hablar con Menchu (Loles León) y Fina (Petra Martínez), el personaje se levanta de su silla de ruedas e intenta andar pero termina falleciendo al caer y golpearse la cabeza con un bolardo.

Frau llevaba en 'La que se avecina' desde 2009 y, pese a que no era uno de los personajes principales de la serie, era una de las más veteranas y y sus apariciones eran regulares. La comedia concluirá este viernes su temporada 13 en Amazon Prime Video pero aún habrá que esperar a 2023 para poder ver los episodios en abierto.

Temas
Inicio