Compartir
Publicidad

Qué va a ser de CSI

Qué va a ser de CSI
6 Comentarios
Publicidad

Telecinco ya promociona los últimos capítulos de CSI Miami y de CSI Nueva York. Mala noticia para sus lunes el quedarse sin capítulos inéditos de estas franquicias, sobre todo viendo cómo aprieta la competencia con Física o Química. En ciertos foros ya se apunta el desgaste de CSI, sobre todo gracias a la sobredosis de episodios impuesta por la cadena. Por otro lado, es indiscutible que la serie se han mantenido con vigor desde hace mucho tiempo.

Sabiendo cómo funciona Telecinco no sería de extrañar que colocasen reposiciones para exprimir el fenómeno hasta el final, aunque también es cierto que últimamente la cadena no ha dudado en cancelar programas y series al menos indicio de flaqueza. Por otro lado, la emisión del Debate electoral en la mayoría de cadenas de la competencia es una oportunidad única para arañar puntos del share con su alternativa.

Si las reposiciones no fueran una opción, tienen pocos productos competitivos para el late night. Quizá después de las elecciones vuelva Caiga quien caiga pero no son una alternativa fuerte y competitiva vistos los datos de sus últimas emisiones. Lo único que a Telecinco le funciona en la franja nocturna son los programas del corazón, pero con una apuesta de estas características perderían a la audiencia fiel de CSI. ¿Será el momento de ampliar las emisiones de Tú sí que vales?

Aunque CSI pueda acusar cierto agotamiento, no se me ocurre una alternativa válida que pueda llenar el hueco dejado por esta serie que ha hecho historia. Desde siempre las cadenas han tenido dificultades para renunciar a tiempo a las emisiones que les han dado éxito y tranquilidad en una franja. Eso sí, Horatio no es santo de la devoción de muchos, aunque sea mi preferido, y el detective Taylor no ha tenido las mismas oportunidades que los demás para hacerse un hueco. Quizá Grissom sea la solución menos mala pero implicaría darle el remate final por la vía de la sobreexposición.

En ¡Vaya Tele! | Valoramos más House pero vemos CSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio