Publicidad

Qué vida más triste llega el 19 de octubre

Qué vida más triste llega el 19 de octubre
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por fin ha terminado la espera. Se confirma el día y la hora de estreno de Qué vida más triste en La Sexta: será el domingo 19 de octubre a las nueve y media de la noche. Había visto la noticia en Menéame y después Mixalberto lo ha confirmado en los comentarios de esta entrada. Tenía mis dudas porque a esa hora también se promociona la vuelta de Salvados, de Jordi Évole, pero por lo visto esto no es más que una afortunada idea de los programadores. A ver si este planteamiento les funciona mejor que No te olvides de la canción y De patitas en la calle, aunque eso no será muy difícil.

La promo del estreno que hay en YouTube es distinta a la que he visto en La Sexta y me parece un acierto. En ella aparece el personaje animado de Bruce Willis con la voz de, cómo no Ramón Langa, pero esta vez con conocimiento de causa y colaborando de verdad. Todo un guiño a los seguidores de la serie en Internet y, a la vez, una declaración de intenciones en lo que se refiere a la adaptación de la serie a la televisión. Si veis el enlace a las fotografías del rodaje que he puesto más abajo se puede comprobar que los decorados son los mismos, aunque hayan mejorado los medios y ahora ya no graben con una mini-dv como al principio. Por lo demás, parece que toda va a ser igual, una condición que puso Ontiveros para lanzarse a hacer la adaptación.

Habrá que ver la respuesta de la audiencia pero lo cierto que el horario, el tan traído y llevado acces prime time, parece ser el mejor hueco para huir de la competencia feroz con el resto de ofertas totalmente asentadas y para un público más general. La unión de Qué vida más triste y de Salvados me parece una buena idea para un domingo por la noche. Sólo queda una semana y ardo en deseos, para qué os voy a engañar.

Vía | Menéame Imagen | Foro de QVMT Más información | Promo de Internet (vídeo) En ¡Vaya Tele! | Confirmado: La Sexta emitirá Qué vida más triste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios