Compartir
Publicidad

¿Querías más 'Black Mirror'? Pues lo tendrás... en su adaptación americana

¿Querías más 'Black Mirror'? Pues lo tendrás... en su adaptación americana
12 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más habitual que la televisión americana eche mano de remakes de antiguos éxitos, adaptaciones de populares películas, reboots o continuaciones tardías -¿qué será al final lo que se comentó hace unos días sobre un posible resurgir de 'Expediente X'-. Sin embargo, últimamente está empezando a ganar entidad una moda bastante cuestionable: Hacer versiones americanas de series inglesas de éxito reciente, y parece que 'Black Mirror' va a ser la siguiente en unirse a la lista.

Ha sido Charlie Corwin, uno de los jefazos del departamento de Estados Unidos de Endemol, el que ha hecho unas declaraciones señalando que tienen un plan para hacer una versión americana de la serie creada por Charlie Brooker. El único dato adicional que ha querido aportar por ahora es que tanto Brooker como Annabel Jones, productora de la versión original británica, han dado con algo de lo que necesitamos más, y no seré yo el que me oponga a eso, ya que hasta ahora apenas hemos visto siete episodios.

Como es obvio, nada más se sabe hasta ahora sobre esta versión americana de 'Black Mirror', pero por mi parte me aventuro a señalar que lo ideal sería mantener la señal de marca que da el título para contar historias diferentes, ya que tampoco es que inventase realmente nada y así al menos tiene una dosis extra de notoriedad. Lo que sí me parecería una idea pésima es optar por lo que hizo Fox con su adaptación de 'Broadchurch', es decir, ser tan fiel que realmente su existencia no tenía demasiado sentido -y su floja recepción por parte del público así lo demuestra-. Os mantendremos informados cuando se sepan nuevos detalles.

Vía | Slash Film
En ¡Vaya Tele! | El espíritu navideño, según 'Black Mirror': esperado primer trailer de "White Christmas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio