Compartir
Publicidad

'Sense8' presenta un emocionante vídeo del final de la serie: se estrena en Netflix el 8 de junio

'Sense8' presenta un emocionante vídeo del final de la serie: se estrena en Netflix el 8 de junio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el final de una de las series más populares de Netflix. La plataforma ha compartido un nuevo vídeo de adelanto sobre el desenlace de 'Sense8', para que los fans no se olviden de apuntar la fecha del estreno: 8 de junio. Debería ser el 8 de agosto, ¿no? Aunque imagino que los sensates querrán ver cómo se resuelve todo cuando antes...

Recordemos que la historia de 'Sense8' terminará con un episodio especial de dos horas. Las vidas personales son dejadas de lado cuando el clan, sus amigos y algunos aliados inesperados forman equipo para llevar a cabo una misión de rescate y tratan de acabar con la BOP, con el objetivo de proteger el futuro de todos los sensates del mundo.

Póster del final de la serie

Brian J. Smith, Max Riemel, Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae y Terrence Mann encabezan el reparto de 'Sense8', creada por J. Michael Straczynski y las hermanas Wachowski, Lana y Lilly.

La serie fue cancelada en junio del año pasado, tras la conclusión de la segunda temporada, que terminaba con un gran cliffhanger, dejando en el aire la situación de uno de los protagonistas, Wolfgang, y el plan para acabar con el villano, cuyo ridículo nombre, "Whispers" ("Susurros"), me parece una de las peores decisiones de los guionistas. La reacción de la legión de fans de 'Sense8' fue tan poderosa en Internet que poco después, tras negarse en una primera ocasión, Netflix accedió a producir un capítulo especial para concluir la trama y dar a los seguidores el cierre que pedían.

En Espinof | El equipo de 'Sense8' agradece el apoyo de sus fans en un emotivo vídeo y adelantan un final "épico"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio