Publicidad

Servicio "a la carta" en la nueva web de RTVE

Servicio "a la carta" en la nueva web de RTVE
5 comentarios

Publicidad

Aunque han tardado más de lo esperado, por fin ayer se presentó la nueva web de RTVE y las modificaciones, pese a estar aún en fase beta, ya aparecen con la dirección tradicional. Destaca por encima del resto de secciones el servicio de RTVE a la Carta por dos motivos: porque es gratuito y porque están accesibles todos los vídeos más recientes de la cadena.

Rebuscando he encontrado lo que estaba esperando, un apartado para series míticas en el que ya se pueden ver el primer capítulo de La bola de cristal, Turno de oficio, Verano azul, Los gozos y las sombras e Historias para no dormir. Es poco aún pero se pone de manifiesto la clara intención de la cadena de hacer público su archivo y se confirma lo que han estado anunciándonos meses.

Los vídeos no tienen publicidad (menos mal), y conservan la calidad de imagen original. Yo echo en falta que sean vídeos compartidos pero espero que al menos, cuando la gente los suba a YouTube, obvien el hecho y no pidan la retirada de los contenidos. En la rueda de prensa de presentación de la web han aclarado, no obstante, que sólo subirán producción propia, así que que nadie espere ver ficción internacional gratis, aunque sea de hace años. Sería absurdo.

Más información | Series míticas en la web de RTVE En ¡Vaya Tele! | El archivo de Televisión Española será público

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios