'She-Hulk: Abogada Hulka' (1x09): qué sucede en la escena post-créditos del genial episodio final y cómo afecta al futuro de Marvel

'She-Hulk: Abogada Hulka' (1x09): qué sucede en la escena post-créditos del genial episodio final y cómo afecta al futuro de Marvel
17 comentarios

Algo que se comentó mucho de los primeros episodios de 'She-Hulk: Abogada Hulka' fueron sus escenas post-créditos, una práctica que la serie de Disney+ parecía haber dejado de lado. Sin embargo, en '¿De quién es esta serie?' ha vuelto a lo grande con algo que podría tener grandes repercusiones para el futuro de Marvel.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí.

En la escena post-créditos podemos ver a Wong (Benedict Wong) llegando hasta el lugar donde mantienen encerrado a Emil (Tim Roth) para liberarlo y llevárselo consigo a Kamar-Taj. Recordemos que ambos personajes ya se conocían de antes, pues Wong había liberado temporalmente a Blonsky para que Abominación fuese su rival en un combate que pudimos ver en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

Habrá que ver si esto tiene algún tipo de repercusión legal para el actor interpretado por Wong, quien en su momento ya optó por irse sin más cuando la justicia quiso que rindiera cuentas. Lo único cierto es que Blonsky ha quedado en libertad y que en cualquier momento podría volver a desatar a Abominación. Que no nos olvidemos de que ya ha mentido una vez en todo lo referente a no volver a transformarse.

Todo apunta a que el próximo proyecto de Marvel que podría verse afectado por esta decisión de alguna forma es 'Secret Invasion', donde es cierto que Wong, el actual Hechicero Supremo de este universo, no está confirmado oficialmente, pero sí que se espera que el personaje aparezca allí.

De todas formas, teniendo en cuenta que su personaje es lo más parecido que hemos tenido hasta ahora a un nexo en la Fase 4 de Marvel, lo único seguro es que volveremos a ver a Wong más temprano que tarde. Y raro será que no se haga algún tipo de alusión a Abominación o que incluso Roth reaparezca una vez más en el personaje que interpretó por primera vez hasta ya 14 años en 'El increíble Hulk'.

Temas
Inicio