Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sherlock' vuelve en 2015

'Sherlock' vuelve en 2015
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A pocas series se le echa tanto de menos cuando no está como a 'Sherlock'. Su sistema de tres episodios por temporada hace que nos quedemos siempre con ganas de más, sobre todo cuando nunca sabemos cuándo podemos ver los próximos casos de la versión londinense y contemporánea de Sherlock Holmes y su ayudante John Watson, interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman bajo la batuta y libreto de Mark Gatiss y Steven Moffat, a los que pudimos ver por última vez el pasado febrero.

Pues bien, regocijémonos todos, amigos, pues BBC ha confirmado, por fin, la cuarta temporada de 'Sherlock'. Ya este fin de semana saltaba la liebre con Martin Freeman comentando que habría un especial de navidad para 2015 y hace apenas unos minutos BBC ha confirmado dicho especial (aunque no dicen que sea para navidad) y la emisión posterior de la cuarta temporada, que si siguen la tendencia de estos últimos años se vería en enero de 2016. Aunque todo esto son especulaciones, que en BBC no han confirmado fechas más que el año.

No han soltado prenda sobre qué es lo próximo para Holmes y Watson, lo único que nos cuentan es que el especial se rodará en enero de 2015 y pocos meses después el resto de la temporada. Siempre es una larga espera entre temporada y temporada, pero con el caso de 'Sherlock' estos huecos de dos años se hacen eternos. Afortunadamente esta espera suele valer la pena.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | La amistad y la comedia se adueñan de la tercera temporada de 'Sherlock'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos