'Sky Rojo' llegará a su final en 2022: Netflix anuncia su renovación por una temporada 3 que será la última de la serie

'Sky Rojo' llegará a su final en 2022: Netflix anuncia su renovación por una temporada 3 que será la última de la serie
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Netflix acaba de hacer oficial la renovación de 'Sky Rojo' por una tercera temporada que servirá para dar cierre a la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, el mismo dúo detrás de 'El embarcadero'. El final de la segunda apuntaba en esa dirección -la polémica de la que fue protagonista seguro que no jugó a su favor-, pero hasta ahora teníamos la duda sobre su continuidad.

Ocho episodios más de desenfreno

La temporada final de 'Sky Rojo' constará de ocho episodios que se estrenarán en Netflix en 2022. Vamos, que esta vez la espera seguro mucho más larga que entre la primera y la segunda tanda de episodios, lo cual apunta a que esta entrega final todavía no se ha rodado.

Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado encabezarán el reparto de una tercera temporada de la que ya tenemos una primera sinopsis oficial:

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.

Le costó, pero 'Sky Rojo' al fin puso todas las cartas encima de la mesa al final de la segunda temporada y ahora toca lidiar con las consecuencias de lo expuesto, sobre todo tras lo sucedido con Christian (Enric Auquer) y lo que cree Moisés que sucedió con su hermano.

Temas
Inicio