Publicidad

SyFy anuncia la adaptación de 'Ronin' de Frank Miller y más obras

SyFy anuncia la adaptación de 'Ronin' de Frank Miller y más obras
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está SyFy hoy que se sale, se nota que está preparando el terreno para sus propios upfronts. Si hace unas horas os comentábamos que la cadena de cable había dado luz verde a 'Killjoys' ahora nos encontramos con que tienen no una, sino tres adaptaciones de cómics en cartera, destacando la de un gran clásico del cómic de los ochenta: el 'Ronin' de Frank Miller ('Sin City', '300'...).

En 'Ronin' nos encontramos con la historia de un samurai cuyo amo muere, convirtiéndose en un avergonzado ronin. Tendrá una segunda oportunidad, pero se verá trasportado hacia un Nueva York futuro y violento en el que tendrá que hacerse valer. En principio 'Ronin' (podéis encontrar editado por ECC en España), que todavía no cuenta con un equipo creativo detrás, será una miniserie lo que es medianamente lógico debido a su extensión.

Otro cómic que veremos adaptado será 'Letter 44' de Charles Soule, una de las promesas emergentes del mainstream --se lo rifan tanto en Marvel como en DC--. Jonathan Mostow ('Terminator 3') será el encargado de escribir esta serie en la que veremos a una tripulación de la NASA que viaja hacia el Cinturón de Asteroides donde se ha descubierto una base alienígena.

El tercer título que prepara SyFy en forma de miniserie es 'Pax Romana', de otro de los guionistas más importantes del panorama superheroico, Jonathan Hickman. 'Pax Romana' (editado en España por Panini) es la historia de una expedición que viaja en el tiempo hasta la antigua Roma para evitar alterando el pasado la Tercera Guerra Mundial.

Por último, y ya alejándonos del mundo del cómic, destacar la adaptación de 'The Magicians', saga fantástica de Lev Grossman en la que seguimos a un grupo de veinteañeros que estudian magia pero que descubren que el mundo de magia y fantasía sobre la que han leído durante toda su infancia es real e implica un peligro enorme para la Tierra.

Como véis si podíamos tener una duda sobre el rumbo del canal en estos últimos años parece que nos está intentando callar la boca a los que echábamos de menos la ciencia ficción y fantasía en SyFy. La verdad es que tengo muchísima curiosidad por ver qué nos deparan estos proyectos y que, por favor, NBC meta algo más de presupuesto de lo habitual, que lo merecen.

Vía | Deadline & THR En ¡Vaya Tele! | SyFy da luz verde a 'The Killjoys'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir