Compartir
Publicidad

TBS da luz verde a las comedias 'Angie Tribeca', 'Buzzy's' y 'Your Family or Mine'

TBS da luz verde a las comedias 'Angie Tribeca', 'Buzzy's' y 'Your Family or Mine'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los anuncios de series que empezaremos a ver la próxima temporada, ya que los upfronts están a la vuelta de la esquina. Y es que si hace unos minutos nos enterábamos de que TNT había dado luz verde a las primeras temporadas de los dramas 'Proof' y 'Public Morals', ahora ha sido TBS la que ha anunciado al unísono su visto bueno a las sitcoms 'Angie Tribeca', 'Buzzy's' y 'Your Family or Mine'. Tres por el precio de una.

Producida por Steve Carell y protagonizada por Rashida Jones, 'Angie Tribeca' es sin lugar a dudas la más llamativa de las tres sobre el papel. En ella, Jones dará vida a la Angie Tribeca del título, una veterana agente de la unidad de crímenes atroces del cuerpo de policía de Los Angeles. La serie girará alrededor de dicha unidad y sus peculiares métodos para no descansar hasta que se haya hecho justicia, o al menos algo parecido a ello. El propio Carell ha dirigido un piloto que contará con apariciones especiales de Alfred Molina, Lisa Kudrow y Gary Cole. El estreno está fijado para 2015 y su primera temporada constará de 10 episodios.

Por su parte, 'Buzzy's' es la nueva comedia de David Kohan y Max Mutchnick, los creadores de 'Will & Grace' y su primera temporada mantendrá el mismo patrón que la de 'Angie Tribeca', ya que su estreno está también previsto para 2015 y su primera temporada también tendrá 10 episodios. Su historia girará alrededor de un grupo de chicos de instituto que se mueven en círculos sociales diferentes, pero que trabajan juntos en la barbería queda nombre a la serie. Sus protagonistas serán Ashley Tisdale, George Wendt y Lauren Lapkus

Por último, 'Your Family or Mine' se basa en una serie israelí que cuenta la historia de una joven pareja recién casada que no tardará en descubrir que cuando te casas con alguien, también te casas con toda su familia, por lo que se irán alternando episodios centrándose en la familia de él y de ella. Los protagonistas tendrán los rostros de Kyle Howard y Kat Foster, pero en ella también podremos ver a intérpretes más veteranos y respetados como Richard Dreyfuss y JoBeth Williams. De nuevo, 10 episodios y un estreno previsto para una fecha aún por concretar de 2015.

Además, TBS ha decidido dejar pasar de largo otros proyectos de comedia que tenía encima de la mesa como Do It Yourself y Untapped. Por mi parte, tengo que reconocer que la que más me llama la atención de las tres es 'Angie Tribeca', tanto por su premisa como por las dudas que despierta hacia 'A to Z', el otro piloto en el que había participado Rashida Jones y sobre cuyo futuro aún no se han pronunciado en NBC.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'American Dad!' seguirá un año más... en TBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio